Objetivos:
- Utilizar las herramientas básicas de SketchUp.
- Aplicar las herramientas de modificación y auxiliares en el modelado 3D y desarrollar grupos y componentes en el proyecto.
- Detallar los interiores y exteriores de un modelo arquitectónico y modelar diseños complejos.
- Utilizar las principales extensiones para arquitectura en SketchUp y aplicar escenas en proyectos arquitectónicos.
- Exportar el modelado 3D SketchUp a Google Earth; también importar y exportar archivos DWG e imágenes y crear terrenos 3D. Aplicar y generar vistas óptimas de V-Ray.
Plan de estudio:
• Elección de plantilla y unidades.
• Orbitar, zoom, desplazar y seleccionar.
• Herramienta línea.
• Trabajar con medidas exactas y sistema de inferencias.
• Herramienta empujar/tirar (extrusión).
• Herramienta rectángulo.
• Herramienta mover.
• Herramienta medir / rectas auxiliares.
• Herramienta rotar.
• Concepto y creación de grupos.
• Concepto y creación de componentes.
• Herramienta mover / modo copia.
• Copia múltiple.
• Herramienta borrar / suavizar aristas.
• Herramienta equidistancia.
• Inserción de componentes.
• Perspectivas, tipos de vistas y escenas.
• Generación de imágenes.
• Generación de recorridos en vídeo.
• Dibujo de una moldura.
• Figuras de revolución.
• Añadiendo geometría a un modelo.
• Restando geometría de un modelo.
• Herramienta sombras.
• Reglaje de fecha y hora.
• Regulación de luz y sombra.
• Geolocalización.
• Colocación en Google Earth.
• Funciones de los alfileres fijos.
• Edición de texturas.
- EXAMEN 1
• Inserción de imágenes y conversión a materiales.
• Texturizado de caras.
• Convertir en textura única
• Edición de materiales / Fijar tono.
• Guardado y gestión de materiales.
• Información de la entidad
• Esquema
• Capas
• Preparación del archivo en el programa de CAD.
• Importar dwg/dxf.
• Generación de caras, extrusión y creación de grupos.
• Gestión del dibujo mediante esquema y capas.
• Escena/ Iluminación / Materiales / Generación de render.
• Interfaz gráfica y barras de herramientas.
• Inserción de materiales ya creados.
• Configuraciones predefinidas.
• Fuentes de luz y edición.
• ISO / Shutter Speed.
• Esferas de luz y rectángulo de luz.
• Luces omnidireccionales y luces focales.
• HDRI
• Inserción de materiales de V-Ray (Vismats).
• Capa de reflexión.
• Capa de refracción.
• Materiales emisivos.
• Tipos de mapas: bump/desplazamiento/ transparencia.
• Concepto y creación de proxies.
• Gestión e inserción en otros modelos.
• Parámetros y generación de renders.
• Tamaño y proporción
• Profundidad de campo
• Canales de imagen.
• Creación y Gestión de presets.
- EXAMEN 2
Beneficios:
Experiencia
Contamos con una plana docente especializada con amplia experiencia educativa y profesional.
Certificación
Certificación acreditada por 100 horas académicas y verificable con código QR para evitar falsificaciones.
Material digital
Contenido académico bibliográfico para potenciar sus conocimientos y habilidades.
Aula Virtual
Plataforma virtual moderna y accesible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Certificación:
A nombre de CAPACITATION AND ENGINEERING ONLINE ACADEMY con 100 horas académicas, respaldada por las certificaciones internacionales ISO 21001:2018 e ISO9001:2015. Cuenta con un código único especial de caracteres y un código QR para realizar verificaciones en nuestra plataforma virtual y evitar falsificaciones. En el anverso de nuestro certificado se encontrará el temario completo con las notas adquiridas durante el proceso.
(La imagen sólo representa el modelo de nuestro certificado, para ver el certificado personalizado del curso puede descargar nuestro brochure).
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