LIBRO DE RECLAMACIONES CEO Academy S.A.C.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la empresa CAPACITATION AND ENGINEERING ONLINE ACADEMY S.A.C. cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

El registro de su reclamo o queja será enviado a un buzón a cargo del responsable del Libro de Reclamaciones del área legal de CAPACITATION AND ENGINEERING ONLINE  S.A.C., y una copia será enviada al responsable del área involucrada, considerando el tiempo de respuesta de acuerdo a las normas vigentes.

¿QUÉ ES EL LIBRO DE RECLAMACIONES?

Es un registro donde el consumidor puede dejar constancia de su queja o reclamo sobre el bien adquirido o servicio contratado. Los proveedores están obligados a contar con su LIBRO DE RECLAMACIONES, ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora).

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN RECLAMO Y UNA QUEJA?

Se presenta un RECLAMO cuando no se está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la QUEJA expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la mala atención.